Máquina de corte por chorro de agua CNC

    1. Máquina de corte por chorro de agua CNC tipo viga voladiza Esta máquina de corte por chorro de agua CNC está diseñada con una plataforma de trabajo tipo viga voladiza y el tornillo de avance de los ejes X e Y del motor están conectados por un acoplamiento elástico, absorviendo así fuertes vibraciones y resultando un corte de alta precisión.
    1. Máquina de corte por chorro de agua CNC tipo pórtico Esta máquina de corte por chorro de agua CNC tipo pórtico está diseñada con doble refuerzo en el eje direccional Y, y en el funcionamiento del tornillo de la bola bidireccional. Es de estructura compacta, operación estable y rendimiento fiable.

Máquina de corte por chorro de agua CNC

Nuestra máquina de corte por chorro de agua CNC consiste en intensificadores de super alta presión, máquina de control numérico, sistema automático de dosificación de abrasivo, sistema CNC y cabezal de corte integrado. En comparación con la máquina de corte por láser, máquina de corte por llama y la máquina de corte por plasma, nuestras máquinas de corte por chorro de agua son caracterizadas por el corte rápido, sin polvo, sin deformaciones térmicas, sin contaminación y con menos material de desecho. Por eso, las máquinas son muy populares en el mercado y son exportadas a Estados Unidos, Rusia, India, Europa, Medio Oriente, Sudeste de Asia y otros países y regiones.

Aplicaciones de máquina de corte por chorro de agua CNC:
Nuestras máquinas de corte por chorro de agua CNC son certificadas con CE y son adecuadas para cortar un amplio rango de materiales de metálicos y no metálicos, incluyendo aleación de titanio, cobre, aluminio, hierro fundido, granito, mármol, cerámica, fibras químicas, madera, telas, papeles, cueros, plásticos, etc. Son ampliamente utilizadas para las industrias de aviación, militar, piedras, construcciones, decoración y otras industrias.

¿Cómo elegir una máquina de corte por chorro de agua adecuada?
El sistema de alta presión y la plataforma de control numérico de trabajo son los elementos claves para comprar una máquina de corte por chorro CNC ideal.

1. Sistema de alta presión:
El sistema de alta presión requiere según el tipo, densidad, calidad superficial del corte de los materiales, corte deseado y velocidad.
Nuestra máquina de corte por chorro de agua CNC está diseñada con un sistema de alta presión de 380 Mpa y la potencia es de 38 kw (40 hp) o 37 kw (50hp). Puede generar una fuerza de alta presión y como resultado tiene una fuerte capacidad de corte, buena calidad de corte y alta velocidad de corte. Además, la máquina de corte por chorro de agua CNC de SUNRISE puede perfectamente satisfacer su demanda de cortes en varios materiales duros con un espesor de más de 30mm, incluyendo acero, aluminio, cobre y otros materiales metálicos, etc-
Nuestra máquina de corte por chorro de agua puede también ser equipada con un sistema de alta presión KMT de Alemania de acuerdo con los requerimientos de los clientes y con un rango de potencia de 15HP a 200HP.

2. Plataforma de trabajo NC
Las especificaciones de la plataforma de trabajo es determinada por el tamaño de los materiales de corte. Generalmente se usa una plataforma de trabajo tipo pórtico o tipo viga voladiza.
(1) La plataforma de trabajo tipo pórtico es de estructura compacta y de simple instalación. La máquina de corte por chorro de agua con CNC con plataforma tipo pórtico es ideal para corte de materiales con tamaños fijos, es aplicada para ocasiones con método de alimentación con tamaños fijos y materiales convenientes de carga y descarga.
(2) La plataforma de trabajo tipo viga voladiza está separado del sistema de secado, que resulta un gran espacio para la alimentación de materiales. Por eso, la máquina de corte por chorro de agua CNC con plataforma tipo viga voladiza es adecuada para el corte de materiales de diferentes tamaños, puede satisfacer las demandas de los clientes en varios métodos de alimentación de los materiales.

Estos son dos tipos de motor de funcionamiento para las máquinas de corte por ahorro de agua CNC, esto es, servomotor AC y motor paso a paso. Si la velocidad de corte requerida es más de 300 mm/minuto, sería mejor utilizar un servomotor AC para el funcionamiento. La máquina de corte con motor paso a paso es más económica y conveniente para su mantenimiento.

Como fabricante profesional de máquinas de corte por chorro de agua CNC, somos capaces de proporcionar máquinas de corte por chorro de agua tipo viga voladiza y tipo pórtico con alta calidad y precios económicos. El ciclo de producción de nuestros productos es de 20 a 30 días. Adoptamos términos de pago T/T y ofrecemos servicios online.
Si usted necesita máquinas de corte por chorro de agua CNC, por favor no dude en contactarse con la Compañía Sunrise Waterjet Technology. Esperamos poder trabajar con usted.

Otros productos