Aplicación del chorro de agua

    1. Máquina de corte por chorro de agua para titanio Mientras que el proceso de corte tradional gasta materia prima, y tiene baja eficiencia, nuestra máquina de corte por chorro de agua para titanio puede efectivamente resolver estos puntos débiles. Son capaces de utilizar en la industria de aviación.
    1. Máquina de corte por chorro de agua para cobreNuestra máquina de corte por chorro de agua para cobre tienen exactitud de corte, sin deformaciones térmicas, alta velocidad de corte, etc. Son fabricados de acuerdo a la norma ISO9001 y certificados con CE. El rango de ciclo de producción es de 20 a 30 días. Si usted.
    1. Máquina de corte por chorro de agua para aceroNuestra máquina de corte por chorro de agua para acero adopta el más avanzado mecanismo de control numérico, opera completamente en acuerdo con un programa del ordenador. Tiene corte exacto, línea de corte delgada, alta eficiencia y no tiene deformaciones térmicas en el proceso de corte.
    1. Máquina de corte por chorro de agua para aluminio Nuestras máquinas de corte por chorro de agua para aluminio no producen materiales tóxicos ni calentamiento en el proceso de corte del aluminio. Sus características son: alta eficiencia, bajo costo, rápido corte y seguro, son también capaces de procesar cualquier forma de curva en el corte.
    1. Máquina de corte por chorro de agua para hierro fundido Nuestra máquina de corte por chorro de agua para hierro fundido está caracterizada por su corte veloz, brecha de corte estrecho, alta precisión, sin polvo, sin deformaciones térmicas, sin contaminación y pocos materiales de desecho. Son especialmente diseñadas para el procesamiento del hierro funfido.
    1. Máquina de corte por chorro de agua para granitoNuestra máquina de corte chorro de agua para granito es capaz de cortar y ensanchar el granito, brechas estrechas de corte, sin deformaciones térmicas y alta precisión hasta 0.1 mm. Ofrecemos piezas de repuestos opcionales, incluyendo la unidad de sellado dinámica de alta presión ...
    1. Máquina de corte por chorro de agua para mármolNuestra máquina de corte por chorro de agua para mármol adopta agua ya abrasivos como arena como medio de corte para producir un chorro de agua de alta velocidad y alta presión, a fin de cortar varios mármoles y materiales de piedras.
    1. Máquina de corte por chorro de agua para cerámicas1. Nuestras máquinas de corte por chorro de agua para cerámica vienen en 3 modelos : SQ2515, SQ3020 y SQ4020.
      2. Todas las máquinas de corte por chorro de agua son certificadas por ...
    1. Máquina de corte por chorro de agua para fibrasNuestras máquinas de corte por chorro de agua para fibras se caracteriza por su veloz corte, brechas estrechas de corte, sin polvo, sin deformaciones térmicas y menos material de desecho. Son especialmente diseñadas para procesamientos de sintéticos y fibras naturales.

Aplicación del chorro de agua

La Compañía Sunrise Waterjet Technology es un fabricante profesional de máquinas de corte por chorro de agua CNC, ubicada en China. Podemos suministrarles máquinas de corte por chorro de agua CNC tipo pórtico y máquinas de corte por chorro de agua tipo viga voladiza. Todos nuestros productos son certificados con CE. Son adecuados para cortes de varios tipos de materiales, incluyendo aleación de titanio, cobre, aluminio, hierro fundido, granito, mármol, cerámica, fibras químicas, madera, telas, papeles, cueros, plásticos, etc.
Nuestras máquinas de corte por chorro de agua CNC son caracterizadas por su corte rápido, sin polvos, sin deformaciones térmicas, sin contaminación y menos materiales de residuo. Son exportadas a Estados Unidos, Rusia, India, Australia, África y Medio Oriente, entre otros países y regiones.

Para pedidos o consultas, por favor no dude en contactarse con SUNRISE por teléfono o e-mail. Esperamos poder trabajar con usted.

Otros productos