Ventajas de la Máquina de corte por chorro de agua

Aplicación del chorro de agua

1. No tiene límite la dirección de corte, y con esta Máquina de corte por chorro de agua se puede hacer todo tipo de formas utilizando el sistema de control CNC.
2. Esta maquina puede hacer el poroceso de corte y taladrado de una vez, así que ahorra costos.
3. La deformación y las hendiduras no se producirán mientras las piezas estén siendo procesadas.
4. Cuando nuestros equipos están trabajando, no se producen gases tóxicos.
5. No se producen bordes irregulares durante el proceso de corte, lo cual resulta en que se reduce el tiempo de fabricación y los costos.
6. La línea de corte puede reducir el material de desperdicio, por lo que puede ahorrar costos de producción.
7. Es posible que el proceso de corte se pueda ajustar rápidamente de acuerdo con los materiales que se quieran procesar y/o diseñar.
Sunrise Waterjet Technology Company es una empresa china, que se basa en la fabricación profesional de maquinaria de corte por chorro de agua, la máquina de corte de agua CNC tipo viga voladiza y la máquina de corte por chorro de agua CNC tipo pórtico esta disponible en Sunrise. Estos productos están certificados y son útiles para cortar un amplio rango de materiales no metálicos, incluyendo las aleaciones de titanio, cobre, aluminio, acero, granito, mármol, cerámica, fibras químicas, maderas, tela, papel, cuero, y plástico, etc.

Para más una información más detallada, por favor contáctenos en Sunrise, o vaya a nuestra pagina de productos. Estaremos esperando el momento de trabajar con usted.

Comentarios
Otros productos