Máquina de corte por chorro de agua CNC tipo voladiza

Máquina de corte por chorro de agua CNC tipo voladiza

Características de máquina de corte por chorro de agua CNC tipo voladiza:
1. Alta precisión de corte:
(1) Esta máquina de corte por chorro de agua CNC está diseñada con una plataforma de trabajo tipo viga voladiza y el tornillo de avance de los ejes X e Y del motor están conectados por un acoplamiento elástico, absorviendo así fuertes vibraciones y resultando un corte de alta precisión.
(2) El sistema de funcionamiento y la plataforma de corte son separados entre sí, que ayuda a disminuir la vibración.

(3) El sistema de servo control de calidad superior, el tornillo de avance de marca internacional y el riel guía son adoptados para asegurar un rendimiento de corte estable y constante.
2. Menos restricciones en los tamaños de piezas de trabajo.
La plataforma tipo viga voladiza nos permite cargar y descargar piezas de trabajo en 3 direcciones de la máquina, por eso esta máquina de corte por chorro de agua CNC tipo viga voladiza es aplicable para cortes de piezas de trabajo con diferentes tamaños o con tamaños más grandes que el de la plataforma. En comparación con la máquina de corte por chorro de agua tipo pórtico, esta máquina también evita efectivamente el corte inexacto y daños en la máquina de corte causados por la desincronización de la alimentación del tornillo de avance o la distribución de presión no uniforme.
3. La cubierta a prueba de polvo de nuestra máquina de corte por chorro de agua CNC tipo viga voladiza es de alta calidad y su vida útil es tres veces más largas que las comunes.

Parámetros de la máquina de corte por chorro de agua CNC tipo viga voladiza.

Modelo SQ1313 SQ2515 SQ3020 SQ4020
Rango de procesamiento 1.3m×1.3m 2.5m×1.5m 3.0m×2.0m 4.0m×2.0m
Forma de la máquina Viga voladiza
Velocidad de funcionamiento 0-10m/min
Sistema de control Sistema servo AC
Precisión de control ±0.002mm
Precisión de corte ±0.1mm
Presión de trabajo máximo 400Mpa(60000psi)
Flujo máximo del agua UHP 3.8L / min
Potencia de bomba de aceite 22kw / 30kw
Suministro de energía 380V 50HZ

Agradecemos su visita a la página de la Compañía Sunrise Waterjet Technology. Somos fabricantes profesionales de máquinas de corte por chorro de agua CNC tipo viga voladiza. Estamos ubicados en la ciudad de Huai an, provincia de Jiangsu, que nos proporciona una conveniente transportación marítima, terrestre y aérea, reduce ampliamente nuestros costos de compra, como así también los costos de envío para nuestros clientes.
Además de la máquina de corte por chorro de agua CNC tipo voladiza, también proporcionamos máquinas de corte por chorro de agua CNC tipo pórtico. Nuestras máquinas de corte son todas certificadas por CE y exportadas a Estados Unidos, Rusia, India, Australia, África y Medio Oriente, entre otros países y regiones.

Para más información detallada, por favor contáctese con SUNRISE, por teléfono o e-mail. Estamos listos para servirle y eperamos poder cooperar con usted.

Comentarios
Otros productos