Máquina de corte por chorro de agua CNC tipo pórtico

Máquina de corte por chorro de agua CNC tipo pórtico

Máquina de corte por chorro de agua CNC tipo pórtico
Características de Máquina de corte por chorro de agua CNC tipo pórtico:

1. Esta máquina de corte por chorro de agua CNC tipo pórtico está diseñada con doble refuerzo en el eje direccional Y, y en el funcionamiento del tornillo de la bola bidireccional. Es de estructura compacta, operación estable y rendimiento fiable.
2. Adopta un tornillo de bola de alta precisión ABBA de Taiwán, el modo de guía lineal asegura la velocidad y la exactitude del corte.

3. El sistema de lubricación automático único hace que la máquina de corte por chorro de agua CNC sea conveniente para su mantenimiento y durable.
4. Nuestra máquina de corte por chorro de agua CNC es también equipada con una cadena de arrastre de alta calidad y cable que tienen larga vida útil.

Como fabricante y proveedor especializado en máquinas de corte por chorro de agua CNC tipo pórtico, también ofrecemos personalizar los cortes por chorro de agua de acuerdo a sus especificaciones.

Parámetros de la máquina de corte por chorro de agua CNC tipo pórtico.

Modelo CUX400-SQ2515 CUX400-SQ3018 CUX400-SQ4030 CUX400-SQ6030
Rango de procesamiento 2.5m X 1.5m 3.0m X 1.8m 4.0m X 3.0m 6.0m X 3.0m
Forma de la máquina Gantry
Velocidad de funcionamiento 0-10m/min
Sistema de control AC servo system
Precisión de control ±0.002mm
Precisión de corte ±0.1mm
Presión de trabajo máximo 400Mpa
Flujo máximo del agua UHP 3.8L/min
Potencia de bomba de aceite 30KW
Suministro de energía 380V 50Hz

Actualmente, todas nuestras máquinas de corte por chorro de agua son certificadas por CE, debido a su rendimiento fiable y precios competitivos, son ampliamente utilizadas en Estados Unidos, Rusia, India, Australia, África, Medio Oriente, entre otros países.
Si usted necesita máquinas de corte por chorro de agua para cortar láminas de titanio, bronce, acero, aluminio o mármol, por favor no dude en contactarse con SUNRISE. Podemos proporcionarles productos de alta calidad y un excelente servicio.

Comentarios
Otros productos