Máquina de corte por chorro de agua para titanio

Máquina de corte por chorro de agua para titanio

La aleación de titanio es un material ideal para estructuras de ingeniería aeroespacial por sus excelentes propiedades, incluyendo su baja densidad, extraordinaria resistencia a la corrosión, alta dureza, fuerte tracción y es capaz de resistir temperaturas extremas. Mientras que el proceso de corte tradional gasta materia prima, y tiene baja eficiencia, nuestra máquina de corte por chorro de agua para titanio puede efectivamente resolver estos puntos débiles. Son capaces de utilizar en la industria de aviación.

Detalles de máquina de corte por chorro de agua para titanio:
1. Modelos: SQ2515, SQ3020 y SQ4020.
2. Nuestra máquina de corte por chorro de agua para titanio es fabricada de acuerdo al sistema de gestión de calidad ISO y certificado por CE.
3. Ciclo de producción: 20 a 30 días.
4. Las piezas de desgaste opcionales de la máquina de corte por chorro de agua para titanio incluyen unidad de sellado dinámico de alta precisión, válvula unidireccional, unidad de sellado de aceite y unidad de sellado estático.
5. Términos de pago: 30% T/T anticipado y el saldo deberá ser abonado antes del envío.

Debido a su calidad fiable y nuestro excelente servicio, nuestras máquinas de corte por chorro de agua son bien recibidad por clientes en Estados Unidos, Rusia, India, Europa, Medio Oriente y Sudeste de Asia, entre otros, además de China.

La Compañía Sunrise Waterjet Technology es un fabricante y proveedor profesional de máquinas de corte por chorro de agua para titanio, ubicada en China. Nuestro propósito es proporcionar máquinas de corte por chorro de agua CNC de gran calidad y bajos costos para nuestros clientes. A través de nuestros esfuerzos constantes, Sunrise puede también ofrecer máquinas de corte por chorro de agua para corte de láminas de acero, ladrillos, materiales de fibra y mármol, etc. Además, de la alta calidad de los productos, brindamos un excelente servicio.

Para pedidos, por favor no dude en contactarse con Sunrise por teléfono o e-mail, esperamos poder trabajar con usted y brindarles productos de alta calidad y servicios completos.

Comentarios
Otros productos