Máquina de corte por chorro de agua para cobre

Máquina de corte por chorro de agua para cobre

El bronce y la aleación de bronce son materiales populares utilizados en la fabricación de instrumentos eléctricos, alambres y cables eléctricos, cojín del cilindro para autos, equipos mecánicos, equipos de la marina y accesorios metálicos, etc. Nuestra máquina de corte por chorro de agua para cobre tienen exactitud de corte, sin deformaciones térmicas, alta velocidad de corte, etc. Son fabricados de acuerdo a la norma ISO9001 y certificados con CE. El rango de ciclo de producción es de 20 a 30 días. Si usted. necesita cortar láminas de corte o piezas de trabajo similares, le recomendamos utilizar nuestras máquinas de corte por chorro de agua para cobre series SQ2515, SQ3020 y SQ4020.

En Sunrise, los repuestos de la máquina de corte por chorro de agua como la unidad de sellado dinámica de alta presión, válvulas unidireccionales, unidad de sellado de aceite y unidades de sellado estática están disponibles. Aceptamos términos de pago T/T, carga del 30% del total de su pedido como depósito. Antes del envío, el saldo deberá ser abonado.

Como fabricante y proveedor principal de máquinas de corte por chorro de agua para cobre, en Sunrise podemos ofrecerles máquinas de corte por chorro de agua para láminas de acero, aluminio, ladrillos y mármoles, etc. Son exportadas a Estados Unidos, Rusia, India, Europa, Medio Oriente, Sudeste de Asia y otros países y regiones. También ofrecemos servicio online.

Si usted está interesado en nuestras máquinas de corte por chorro de agua para cobre, por favor, contáctese con la Compañía Sunrise Waterjet Technology. Estamos preparados para servirle.

Comentarios
Otros productos