Máquina de corte por chorro de agua para acero

Máquina de corte por chorro de agua para acero

Nuestra máquina de corte por chorro de agua para acero adopta el más avanzado mecanismo de control numérico, opera completamente en acuerdo con un programa del ordenador. Tiene corte exacto, línea de corte delgada, alta eficiencia y no tiene deformaciones térmicas en el proceso de corte. Nuestra máquina de corte por chorro de agua CNC es adecuada para cortes de todo tipo de aceros, laminados en caliente o laminados en frío.

Detalles de máquina de corte por chorro de agua para acero:
1. Somos capaces de proporcionar tres tipos de máquinas de corte por chorro de agua para acero, estos son, los modelos: SQ2515, SQ3020 y SQ4020.
2. Todas nuestras máquinas de corte por chorro de agua son fabricadas de acuerdo al sistema de gestión de calidad ISO y certificado por CE.
3. Ciclo de producción: 20 a 30 días.
4. Las piezas de repuesto opcionales de la máquina de corte por chorro de agua para acero incluyen unidad de sellado dinámico de alta presión, válvula unidireccional, unidad de sellado de aceite y unidad de sellado estático.
5. Mercados: Estados Unidos, Rusia, India, Europa, Medio Oriente, Sudeste de Asia y China, entre otros países y regiones.
6. Términos de pago: usted deberá pagar el 30% T/T del total del pedido por adelantado. El saldo deberá ser abonado antes del envío.

La Compañía Sunrise Waterjet Technology está ubicada en China, es un fabricante y proveedor profesional de máquinas de corte por chorro de agua para acero, fundada en el año 1995. Tenemos un centro de testeo de alta presión de 600 Mpa, adoptamos el más avanzado equipo de testeo, por eso podemos asegurar el 100% de la calidad. Las máquinas de corte Sunrise tienen alta calidad, rendimiento fiable y precios competitivos.

Para pedidos o consultas, por favor contáctese con SUNRISE por teléfono o vía e-mail. Esperamos poder trabajar con usted.

Comentarios
Otros productos