Máquina de corte por chorro de agua para aluminio

Máquina de corte por chorro de agua para aluminio

Las láminas de aluminio son laminadas por aluminio o por aleación de aluminio. Tienen un amplio rango de aplicaciones en construcciones de edificios por sus buenas propiedades naturales.

Nuestras máquinas de corte por chorro de agua para aluminio no producen materiales tóxicos ni calentamiento en el proceso de corte del aluminio. Sus características son: alta eficiencia, bajo costo, rápido corte y seguro, son también capaces de procesar cualquier forma de curva en el corte.

Detalles de máquina de corte por chorro de agua para aluminio:
1. Modelos: SQ2515, SQ3020 y SQ4020.
2. Nuestra máquina de corte por chorro de agua para aluminio es fabricada de acuerdo al sistema de gestión de calidad ISO y certificado por CE.
3. Ciclo de producción: 20 a 30 días.
4. Ofrecemos algunas piezas de repuestos opcionales para la máquina de corte por chorro de agua para aluminio incluyendo la unidad de sellado dinámico de alta presión, válvula unidireccional, unidad de sellado de aceite y unidad de sellado estático.
5. Aceptamos T/T como término de pago y depósito del 30% del total de su pedido. El saldo deberá ser abonado antes del envío.

Como fabricante experimentado de máquinas de corte por chorro de agua para aluminio, nos esforzamos para proporcionarles alta calidad y precios económics en las máquinas de corte por chorro de agua CNC para cortes de acero, ladrillos, materiales de fibras y mármoles, etc. Debido a su alta calidad y precios competitivos, nuestras máquinas de corte por chorro de cgua CNC son exitosamente vendidas en Estados Unidos, Rusia, India, Europa, Medio Oriente, Sudeste de Asia y otros países y regiones.

Estamos localizados en la ciudad de Huai an, provincia de Jiangsu, nos proporciona accesos de transportación convenientes, abundante mano de obra y la última tecnología. Nuestros costos de producción pueden ser reducidos ampliamente y usted puede elegir adecuadamente el método de transportación para el envío.

Para más información acerca de nuestras máquinas de corte por chorro de agua, por favor contáctese con la Compañía Sunrise Waterjet Technology. Estamos preparados para servirle.

Comentarios
Otros productos