Máquina de corte por chorro de agua para hierro fundido

Máquina de corte por chorro de agua para hierro fundido

El hierro fundido consiste en hierro, carbón y silicona, etc. La cantidad de hierro en el hierro fundido es del 95% en peso (wt%) como para el carbón y siliconas, normalmente 2.1-4 wt% y 1-3Wt% respectivamente. Con buenas propiedades naturales, fácil producción, bajos costos, el hierro fundido tiene amplias aplicaciones, como en la producción de estructuras de máquinas, marcos, estructuras del cilindro, manga cilíndrica, anillo del pistón y cigueñal, entre otros.
Nuestra máquina de corte por chorro de agua para hierro fundido está caracterizada por su corte veloz, brecha de corte estrecho, alta precisión, sin polvo, sin deformaciones térmicas, sin contaminación y pocos materiales de desecho. Son especialmente diseñadas para el procesamiento del hierro funfido.

Debido a su rendimiento fiable, excelente calidad y precios razonables, nuestras máquinas de corte por chorro de agua para hierro fundido son bien recibidas por clientes de Estados Unidos, Rusia, India, Medio Oriente, Sudeste de Asia y China, entre otros países y regiones.

Detalles de máquina de corte por chorro de agua para hierro fundido:
1. Las máquinas de corte por chorro de agua para hierro fundido series SQ2515, SQ3020 y SQ4020 son populares en el mercado.
2. Certificados: ISO9001, CE.
3. Ciclo de producción: 20 a 30 días.
4. Las piezas de repuestos opcionales para la máquina de corte por chorro de agua para hierro fundido incluyen la unidad de sellado dinámico de alta presión, válvula unidireccional, unidad de sellado de aceite y unidad de sellado estático.
5. Término de pago: 30% T/T por adelantado y el saldo deberá ser abonado antes del envío.

La Compañía Sunrise Waterjet Technology es un fabricante y proveedor principal de máquinas de corte por chorro de agua para hierro fundido en China. También podemos suministrarles otro tipo de máquinas de corte por chorro de agua CNC, como las máquinas de corte para cobre, granito y cerámicas, etc. A travé de nuestros esfuerzos constantes, nuestros productos mejoran significativamente y han incrementado su popularidad en el mercado nacional e internacional.

Si usted necesita máquinas de corte por chorro de agua para hierro fundido, por favor no dude en contactarse con SUNRISE. Esperamos poder suministrarles los productos de alta calidad y servicio que usted necesita.

Comentarios
Otros productos