Máquina de corte por chorro de agua para granito

Máquina de corte por chorro de agua para granito

El granito es el material de piedra más duro, tiene alta resistencia a la comprensión y alta resistencia a la corrosión. Por eso, las placas y azulejos de granito han aumentado su popularidad en el mercado. Es difícil cortar y ensanchar el granito en las máquinas de corte tradicionales. Nuestra máquina de corte chorro de agua para granito es capaz de cortar y ensanchar el granito, brechas estrechas de corte, sin deformaciones térmicas y alta precisión hasta 0.1 mm. Ofrecemos piezas de repuestos opcionales, incluyendo la unidad de sellado dinámica de alta presión, válvula unidireccional, unidad de sellado de aceite y unidad de sellado estático.

Detalles de máquina de corte por chorro de agua para granito:
1. Modelos: SQ2515, SQ3020 y SQ4020.
2. Todas nuestras máquinas de corte por chorro de agua para granito son certificadas por CE y fabricadas bajo la norma de gestión de calidad ISO9001.
3. El ciclo de producción es de 20 a 30 días.
4. Términos de pago: Deberá abonar el 30% del total de su compra por adelantado. Antes del envío, deberá abonar el saldo.
5. Mercados_Estados Unidos, Rusia, India, Medio Oriente, Sudeste de Asia, entre otros países y regiones.

Sunrise es un fabricante y proveedor especializado en máquinas de corte por chorro de agua CNC. Podemos proporcionar máquinas de corte por chorro de agua para granito, mármol, fibras, aluminio y otras.
Ubicados en la ciudad de Huai an, provincia de Jiangsu, nos proporciona un acceso fácil a convenientes transportaciones marítimas, aéreas y terrestres, reduciendo el costo del envío de nuestras materias primas, como así también los costos de fletes para nuestros clientes.

Si usted está interesado en nuestras máquinas de corte por chorro de agua para granito, por favor no dude en contactarse con la Compañía Sunrise Waterjet Technology. Esperamos poder trabajar junto a usted.

Comentarios
Otros productos