Máquina de corte por chorro de agua para mármol

Máquina de corte por chorro de agua para mármol

Nuestra máquina de corte por chorro de agua para mármol adopta agua ya abrasivos como arena como medio de corte para producir un chorro de agua de alta velocidad y alta presión, a fin de cortar varios mármoles y materiales de piedras. Durante el proceso de corte, habrá poco o ningún calor producido. Por eso, esta máquina de corte por chorro de agua es ideal para cortes de materiales sensibles al calor. Además, el corte de mármol por chorro de agua cuida el medio ambiente debido a su nula generación de gas tóxico.

Detalles de máquina corte por chorro de agua para mármol:
1. Proporcionamos 3 series de máquinas de corte por chorro de agua para mármol: SQ2515, SQ3020 y SQ4020.
2. Las máquinas de Sunrise son fabricadas de acuerdo al sistema de gestión de calidad ISO9001 y son certificadas con CE.
3. El ciclo de producción es de 20 a 30 días.
4. Las piezas de repuestos opcionales para la máquina de corte por chorro de agua para mármol incluyen la unidad de sellado dinámico de alta presión, válvula unidireccional, unidad de sellado de aceite y unidad de sellado estático.
5. Aceptamos términos de pago T/T y depósito del 30% del total de su pedido. El saldo deberá ser abonado antes del envío.

Como fabricante profesional de máquinas de corte por chorro de agua para mármol, tenemos un completo sistema de diseños, investigación, producción y comercialización, podemos suministrar avanzadas máquinas de corte por chorro de agua CNC para acero, azulejos, materiales de fibra, cerámicas, etc. Debido a la alta calidad y precios competitivos, nuestras máquinas de corte son exportadas a Estados Unidos, Rusia, India, Europa, Medio Oriente, Sudeste de Asia y varias otras regiones y países. También ofrecemos servicio online.

Para más detalles acerca de nuestras máquinas de corte por chorro de agua, por favor contáctese con SUNRISE por teléfono o e-mail. Estamos listos para servirle.

Comentarios
Otros productos