Máquina de corte por chorro de agua para cerámicas

Máquina de corte por chorro de agua para cerámicas

Los azulejos cerámicos son hechos de cerámica con un acabado de esmalte duro, resultando resistente a los ácidos y álcali. Son ampliamente utilizados para paredes y revestimiento de suelos. Para el corte de los azulejos de cerámica, nuestras máquinas de corte por chorro de agua son su mejor elección, porque son de bajo costo, fácil operación y buen rendimiento.

Detalles de máquina de corte por chorro de agua para cerámicas:
1. Nuestras máquinas de corte por chorro de agua para cerámica vienen en 3 modelos : SQ2515, SQ3020 y SQ4020.
2. Todas las máquinas de corte por chorro de agua son certificadas por CE y fabricadas bajo la norma de gestión de calidad ISO9001.
3. Ciclo de producción: de 20 a 30 días.
4. Ofrecemos piezas de desgaste opcionales para la máquina de corte por chorro de agua para cerámica, incluyendo la unidad de sellado dinámico de alta presión, válvula unidireccional, unidad de sellado de aceite y unidad de sellado estático.
5. Términos de pago: 30% T/T por adelantado y el saldo deberá abonarse antes del envío.

La Compañía Sunrise Wayerjet Technology es un fabricante y proveedor profesional de máquinas de corte por chorro de agua para cerámicas en China. Fundada en el año 1995, nos dedicamos a proporcionar máquinas de corte por chorro de agua de alta calidad y precios económicos.
A fin de mejorar el servicio a nuetros clientes, tenemos establecidas varias oficinas de trabajo en Estados Unidos, Rusia, India, Siria, etc. Además, ofrecemos servicio online. Nuestras máquinas son bien recibidas en clientes de Estados Unidos, Rusia, India, Europa, Medio Oriente, Sudeste de Asia y China, entre varios otros países y regiones.

Para más información detallada, por favor contáctese con SUNRISE. Estamos listos para servirle.

Comentarios
Otros productos