Máquina de corte por chorro de agua para fibras

Máquina de corte por chorro de agua para fibras

Nuestras máquinas de corte por chorro de agua para fibras se caracteriza por su veloz corte, brechas estrechas de corte, sin polvo, sin deformaciones térmicas y menos material de desecho. Son especialmente diseñadas para procesamientos de sintéticos y fibras naturales.

Detalles de máquina de corte por chorro de agua para fibras:
1. Las series SQ2515, SQ3020 y SQ4020 de máquinas de corte por chorro de agua para fibras están disponibles.
2. Estas máquinas son fabricadas de acuerdo al sistema de gestión de calidad ISO9001 y son certificadas con CE.
3. El ciclo de producción es de 20 a 30 días.
4. Las piezas de repuesto opcionales para la máquina de corte por chorro de agua para fibras incluyen la unidad de sellado dinámico de alta presión, válvula unidireccional, unidad de sellado de aceite y unidad de sellado estático.
5. Términos de pago T/T: deberá abonar el 30% del total de su pedido. El saldo deberá ser abonado antes del envío.

La Compañía Sunrise Waterjet Technology es un fabricante profesional de máquinas de corte por chorro de agua para fibras en China. Especializados en el desarrollo y producción de máquinas de corte por chorro de agua CNC. Nuestros productos tienen un rendimiento estable, alta eficiencia de trabajo y precios razonables. Son ampliamente utilizados en el corte de todo tipo de materiales metálicos y no metálicos. Puede encontrar máquina de corte por chorro de agua en Estados Unidos, Rusia, India, Europa, Medio Oriente, Sudeste de Asia y China, entre varios otros países y regiones.

Si usted necesita máquinas de corte por chorro de agua para fibras, por favor contáctese con SUNRISE por teléfono o e-mail. Estamos esperando poder trabajar con usted.

Comentarios
Otros productos