Certificado

Jiangsu Sunrise Waterjet Technology Co., Ltd. es un fabricante profesional de máquinas de corte por chorro de agua CNC ubicada en China. Establecimos un centro de ingeniería de agua de alta presión CNC, donde hay trabajando varios especialistas americanos en el chorro de agua CNC, como así tambien varios talentos en la tecnología automática. Además, tenemos un centro de testeo de 600 Mpa y adoptamos el más avanzado equipo de testeo.

Nos esforzamos por proporcionar máquinas de corte por chorro de agua CNC de alta calidad y por lo tanto seguimos un riguroso sistema de control de calidad en todos los procesos de la producción. Nuestros productos tienen calidad fiable y buen rendimiento, son certificados por CE. Los productos de Sunrise han incrementado su popularidad tanto en los mercados nacionales como internacionales, pueden ser aplicados ampliamente en construcciones, cerámicas, piedras, vidrios, metales, industrias del caucho, automotriz, aeroespacial, militar, petroquímica y otras industrias.

Si usted está interesado en nuestras máquinas de corte por chorro de agua CNC, por favor contáctese con Sunrise, por teléfono, e-mail o fax. Esperamos poder suministrarles nuestros productos de alta calidad y excelentes servicios.

Otros productos