Sobre nosotros

Acerca de nosotros
Jiangsu Sunrise Waterjet Technology Co., Ltd. es un fabriacnte profesional de máquinas de corte por chorro de agua CNC basada en China, fundada en el año 1999. Localizados en la ciudad de Huai an, provincial de Jiangsu, cerca de Lianyungang y Dafenggang, donde tenemos accesos a convenientes transportaciones y mano de obra.

Continuamente adoptamos los últimos equipos de testeo y producción de avanzada, tenemos establecido un control numérico en un centro de ingeniería de alta presión de agua y un centro de testo de alta presión de 600 Mpa, tenemos también, varios especualistas americanos y chinos en máquinas de corte por chorro de agua CNC y varios talentos en la tecnología automática.

Productos
Nuestros productos son la máquina de corte por chorro de agua CNC tipo viga voladiza y la máquina de corte por chorro de agua tipo portico. Incluyen las máquinas de corte por chorro de agua para titanio, cobre, acero, aluminio, hierro fundido, granite, mármol, cerámica y fibras, entre otras.

Todas nuestras máquinas de corte por chorro de agua son certificadas con CE, pueden ser utilizadas en construcciones, cerámicas, piedras, vidrios, metales, industrias de caucho, automotriz, aeroespacial, militar, peroquímica y otras. Son exportadas a Estados Unidos, Rusia, India, Medio Oriente, Sudeste de Asia, etc.

Ventajas
1. Sin restricciones de dirección de corte, pueden formar todo tipo de formas con el sistema de control CNC.
2. Nuestras máquinas pueden procesar cortes y perforaciones, a fin de reducir costos.
3. No existen daños por calentamiento ni separaciones de las piezas de trabajo.
4. No producen gas tóxico.
5. No produce bordes de barba en el proceso de corte, reduciendo así tiempo y costos.
6. Las líneas delgadas de corte reducen el material de desecho y ahorran costos de producción.
7. El proceso de producción puede rápidamente ser ajustado de acuerdo a el material componente y el diseño.

Servicio
A fin de mejorar el servicio a nuestros clientes, tenemos oficinas en Estados Unidos, Rusia, India, Siria y otros países. Nuestros técnicos profesionales resolverán de forma rápida sus consultas. También ofrecemos servicios online.

Si usted está interesado en nuestros productos, por favor contáctese con nosotros. Esperamos poder suministrarles nuestros productos de alta calidad y excelente servicio.

Otros productos